Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus consultas por email también puedes hacerlo:

  • contacto@chileandtravel.cl

Chile , entre los 10 destinos para visitar el 2018 , Lonely Planet

por / jueves, 01 marzo 2018 / Publicado enBlog, comercial, newslester, noticias, turismo

Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes internacional en el mundo, destaco en su informe entre los 10 países para visitar el año 2018 hace mención a Chile , los expertos de Lonely Planet escrutan concienzudamente cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento. 

De acuerdo a informado por esta prestigiosa empresa a nivel internacional , Chile es un vital y alargado país, aislado del resto de Sudamérica (y del mundo) por los altísimos Andes al este, el vasto océano Pacífico al oeste, el árido desierto de Atacama al norte y la impenetrable naturaleza de la Patagonia al sur.

Desde sus dispares extremos hasta la modernísima capital, Santiago, en el corazón del país, los chilenos celebrarán unidos, en el 2018, los 200 años de independencia del país. Gracias a nuevos vuelos directos desde Londres, además de los ya existentes desde Madrid y Barcelona, nunca habrá sido tan fácil tomar un avión .

Chile es la naturaleza a escala colosal, aunque los desplazamientos resultan muy fáciles. El viaje puede ser tan extremo o cómodo como se desee, pero el visitante siempre es bien recibido.

Este largo país de 4300 km –más de la mitad del continente– se extiende desde el desierto más seco del planeta, Atacama, hasta enormes campos de hielo, en la Patagonia chilena.

Entre los Andes, al este, y el Pacífico, al oeste, su paisaje está salpicado de volcanes, géiseres, playas, lagos, ríos, llanuras e innumerables islas. Con una oferta insuperable, en Chile la aventura es lo que acontece camino de una aventura: la sobrecogedora soledad del desierto, escarpadas cimas andinas, los exuberantes bosques de los fiordos, regiones vinícolas de primera, zonas de surf con proyección, y hasta una exótica escapada a la remota Isla de Pascua (Rapa Nui). Lógicamente, este país trasciende su impresionante geografía: su lejanía ha avivado la imaginación de grandes escritores, ha convertido a camareros en poetas y a presidentes en soñadores.

Sus estrechos límites han fomentado la intimidad entre los chilenos, y rituales como compartir el mate o la acogedora actitud de la buena onda forman parte de la vida cotidiana.

UNA TIERRA DE EXTREMOS

Delgado hasta lo absurdo y alargado hasta lo inverosímil, Chile se extiende desde el vientre de América del Sur hasta su pie, desde el desierto más seco del planeta hasta los inmensos glaciares de sur. Los paisajes más variados se despliegan en una franja de 4300 km: dunas, valles, volcanes, bosques, glaciares inmensos y fiordos.A cada paso asombra y la naturaleza es toda una sinfonía que se ha mantenido intacta. El desarrollismo podría poner en peligro estos tesoros, pero por ahora Chile conserva algunos de los parajes más vírgenes del planeta y no hay que perdérselos.

Nota de Chile & Travel :

El reconocimiento que genera esta importante revista de viajes hace seguir aunando recursos y energías en permitir generar un turismo de Calidad y a su vez, generar una Sustentabilidad Turística en las diferentes zonas de Chile.

Fuente : Lonely Planet / https://www.lonelyplanet.es/blog-best-in-travel-2018-los-10-mejores-paises-969.html

 

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR
Inclusividad Visual