Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus consultas por email también puedes hacerlo:

  • contacto@chileandtravel.cl

Chile gana por segundo año consecutivo el premio World Travel Awards 2016

por / martes, 05 julio 2016 / Publicado enBlog, comercial, empresas, newslester, noticias, turismo

Chile gana por segundo año consecutivo el premio World Travel Awards 2016 y se corona como mejor destino de turismo aventura de Latinoamerica.

Para obtener el galardón en la categoría de Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, Chile debió competir con importantes referentes de la industria turística como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Desde 1993, World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores por lo que hoy son reconocidos como los “Premios Oscar” del turismo.

Chile fue reconocido por segundo año consecutivo como el destino líder en turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards. Este galardón fue otorgado por votación directa de la gente a partir de una nómina definida por expertos y nos deja en un lugar privilegiado a nivel internacional.

Para obtener el galardón en la categoría de Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica, Chile debió competir con importantes referentes de la industria turística como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Desde 1993, World Travel Awards destaca la excelencia de la industria y premia a los mejores por lo que hoy son reconocidos como los “Premios Oscar” del turismo.

“el turismo juega un rol fundamental en el posicionamiento de Chile a nivel internacional, siendo uno de los aspectos emblemáticos en la construcción de la marca país. De ahí la importancia de esta distinción, que se suma a tantas otras como estar presentes en la lista Forbes de los 10 destinos de aventura del 2016, la valoración del Valle del Elqui como uno de los 52 lugares a visitar en el mundo según The New York Times y el hecho de que el Desierto de Atacama sea señalado por Lonely Planet como una de las 10 mejores regiones para conocer”

Seguir en el desarrollo de un Turismo Sustentable a nivel nacional es clave para las diferentes empresas , pymes y zonas de Chile que aportan para ser un lugar para visitar.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR
Inclusividad Visual