Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus consultas por email también puedes hacerlo:

  • contacto@chileandtravel.cl

Chile por 4° año ganador World Travel Awards 2018 Mejor Destino Aventura en Latinoamerica

por / lunes, 03 diciembre 2018 / Publicado enBlog, noticias, turismo

Chile fue reconocido nuevamente como Mejor Destino de Turismo Aventura a nivel Latinoamericano en los World Travel Awards. Estos premios son considerados como Los Óscar de la industria del turismo y funcionan con votación popular.

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Es por eso que año a año cada continente recibe a los ganadores en categorías como Mejor Destino, Mejor Cadena Hotelera, Mejor Aerolínea, Mejor Resort de Playas y Mejor Hotel Boutique, entre otros.

Este año, la gala de premiación correspondiente a Sudamérica se llevó a cabo en Quito, Ecuador, y Chile obtuvo por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino Aventura 2018.

A eso se sumó el Desierto de Atacama como el Destino Más Romántico de la región, gracias a sus paisajes y su mística, superando a Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias y las Islas Galápagos.

Finalmente, el puerto de Valparaíso fue premiado por segunda vez como el Mejor Terminal para Cruceros, mientras que el Hotel Ritz Carlton de Santiago fue elegido como el principal hotel para hacer negocios de la región LATAM también se llevó el galardón a Aerolínea Líder 2018.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR