
Chile & Travel y su área comercial asistiendo a Seminario organizado por Universidad Adolfo Ibañez Eclass , en la que consto con el Director General de Mc Donalds en Chile Sr.Carlos Gonzalez ,»Mc Donalds:Gigante Global con sabor Local» en la que se trataron diferentes temas de Gestión,Calidad,Innovación y Sustentabilidad de las empresa en estos tiempos .
En este Seminario se vieron diferentes aspectos de una empresa multinacional que hace de referente en aspectos de desarrollo Comercial ,Gestión y Social.
- Las empresas deben tener sintonia local ,es decir,que tienen que conectarse e involucrarse con las comunidades locales.
- Sintonia Local: es un reflejo de la empresa en un desarrollo de Acción local y Sustentabilidad.
- Adaptarse al consumidor que exige actualmente mas por estar mas informado en las propuestas de Productos y Servicios que entra la empresa.
- La conexión con el cliente es clave en estos tiempos en que la entrega de valor que hagan las empresas es muy bien aceptada por el Cliente.
- Un factor importante es poder Transparentar la empresa a nuestros cliente , ya que , permite darnos a conocer nuestros objetivos, procesos y gestión.
- Establecer estándares de Servicios : en este aspecto las empresas debe tener como mínimo estándares de servicios, En las empresas de todo tipo, los estándares permiten controlar las operaciones de la organización sin tener que supervisar, una por una, a todas las personas que trabajan en ella y sus actividades. Estos estándares son puntos de referencia contra los cuales contrastar aceptar o modificar los productos o servicios.
- Establecer estándares de Calidad :En este punto es clave para la sustentabilidad de la empresa en el tiempo,Si bien los estándares de calidad son la manera de contar con referencias claras para las tareas y los resultados que se esperan, también suelen ser una complicación: generarlos, actualizarlos, conseguir que se apliquen…
Los estándares de calidad deben estar presentes siempre que haya gestión de la calidad. Son la manera de contar con referencias claras para poder contrastar las acciones que se implementan, y los resultados que se alcanzan.
- Establecer Seguridad e Inocuidad en las materias primas de nuestros productos o servicios ,ya que , también deben adecuarse a los estándares de calidad en los procesos.
- Establecer y Desarrollar procesos :Proceso de la planeación estratégica es permitir desarrollar misiones y propósitos comerciales básicos, a su vez,El conjunto de las metas comerciales los propósitos y las misiones comerciales básicas son la base para el conjunto de metas en un negocio. No existe uniformidad en la estructura del mismo en el mundo de los negocios
Este es un breve resumen de este seminario suscribase a nuestro Newslestter comercial de Chile & Travel