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Workshop Propyme 2015 ,Universidad Católica de Chile

por / jueves, 27 agosto 2015 / Publicado enBlog, comercial, newslester, seminarios
Chile & Travel

Chile & Travel asistiendo a Workshop Propyme 2015 , organizado en Centro de Extensión Universidad Católica de Chile , Que consto con la participación de Grandes Empresa y Pymes .

En este Workshop que se realizaron diferentes  Seminarios en los temas tratados :

  • “El desafio de la redes sociales para las pymes”
  • “La importancia de generar networking en el camino de elevar las ventas “
  • “Como Manejar las pymes en un momento de crisis”
  • “Estrategias de branding para micro y pequeños empresarios”
  • entre otros temas.

En este resumen veremos algunos aspecto de Estrategias de branding para las pymes .

¿ Que es Branding de empresa ?

  • Definición de “identidad de marca”

    Identidad de marca de una empresa es la forma en que la empresa quiere ser percibido por los consumidores. Los componentes de la marca, (nombre, logotipo, tono, lema, tipografía) son creados por la empresa en un intento de reflejar el valor de la compañía está tratando de llevar al mercado y hacer un llamamiento a los clientes en el mercado donde la compañía vende sus bienes. Identidad de marca es independiente de la imagen de marca.

  • El desglose de ‘Identidad de Marca’

    La mayor parte la falta de comunicación en la vida diaria puede ser atribuido a una falta de correspondencia entre la intención y la percepción: usted piensa que ha dicho una cosa, la persona con la que hablaste con que habías dicho algo más. Las empresas a menudo tienen el mismo problema.

    En el contexto de los negocios y la marca, la identidad de marca de una empresa es lo que están intentando decir acerca de lo que son – lo que su producto o servicio es, es la calidad y utilidad -, mientras que la imagen de marca es la forma en que es todo lo percibido por el público. El reto de cualquier empresa se ​​enfrenta al tratar de construir una marca es asegurarse de que su identidad coincide con la imagen lo más cerca posible. Una brecha negativa entre la imagen de marca de identidad de marca y significa una empresa está fuera de contacto con el sentimiento del mercado, lo que puede hacer que ofrecen servicios o productos más difícil y puede incluso dar lugar a una pérdida de valor en los libros de la compañía.

  • Edificio Identidad de Marca

    Los pasos una sola compañía tiene que tomar con el fin de construir un fuerte, cohesionada, e internamente consistente identidad de marca puede variar, pero algunos puntos probablemente vendrían en cada búsqueda.

    Cualquier empresa tendría que echar un vistazo a lo que son, lo que están haciendo, y la naturaleza del mercado que están trabajando en. ¿Qué es exactamente esta toma de las existencias y de uno mismo se vería como variarían para cada empresa , pero haciendo un total FODA análisis, un vistazo a la fuerza de la empresa, debilidades, oportunidades y amenazas que se incluye toda la empresa es una forma comprobada para ayudar a los administradores de la empresa entienden donde están con el fin de determinar mejor dónde les gustaría para terminar y cómo llegar allí.

    Una empresa sería entonces que determinar cuáles son sus principales objetivos de negocio son, que están tratando de alcanzar, qué tipo de personalidad que quieren exhibir, y cuál es el mensaje que quieren estar comunicándose a su mercado.

    La construcción de una identidad de marca es un esfuerzo multidisciplinario, ya que puede consistir en todo, desde el nombre, logotipo, diseño de una empresa, de estilo, el tono de su copia, las formas de sus productos y su presencia en los medios sociales. Es frecuente que las empresas contratan a un equipo creativo para manejar su marca.
    Este es un breve resumen de este workshop , suscribase a nuestro newslester comercial Chile & Travel

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